El capítulo comienza en la Tierra, donde las Winx están haciendo un concierto. Cuando terminan, la Bloom dice que ellas hicieron este concierto para recaudar fondos para que ayude a limpiar el derrame de petróleo. Enseguida, hacen otro concierto.
Más tarde, la Layla recibe una llamada de la estresante y ella explica lo que sucedió con la coronación. Una Selkie, Phillies, cree que el derrame de petróleo en la Tierra va hacia Andros. La Lemmy, otra Selkie, se junta a los poderes de la Phillies para detener el petróleo, sin éxito.
El petróleo está yendo a la cárcel de Andros. Y en la cárcel, las Trix están hablando con Tritannus de lo que sucedió en la coronación. Enseguida, el petróleo llega a la cárcel y en Tritannus lo absorve.
Las Winx dicen a las personas que ayuden a limpiar la playa. La Bloom observa que ľSky es triste. Sky explica en Brandon que perdió el colgante Eraklyon, y no ha hablado de ello con la Bloom. En la cárcel de Andros, en Tritannus se hace un monstruo y huye de la prisión con su tridente.
En Tritannus libera las Trix, y luego con su tridente transforma los guardias en monstruos. Las Selkis intentan alertar sobre la situación, y en Tritannus ropa sus poderes que le permitirá que abra las puertas, y las Selkis quedan débiles.
En Tritannus retorna a las Trix sus poderes, pero vuelve a su apariencia normal. Las Trix dicen que hay que ir a la Tierra para encontrar más petróleo. En la Tierra, unos hombres están con petróleo cerca del mar. Las Trix vienen, y hipnotizan los hombres para que tiren barriles de petróleo en el mar.
En Tritannus absorbe el petróleo y, de nuevo, se hace un monstruo. Las Trix descubren que las Winx están allí, y ellas las detienen. En la playa de Gardenia, las Winx son atacadas por mutantes. Las Winx se transforman, y comienzan una lucha contra los mutantes.
Las Winx encuentran las Trix y tres Winx perseguirán los monstruos mientras las otras tres se quedan a luchar contra las Trix. En el agua, las Winx encuentran en Tritannus, y luchan contra él, pero en Tritannus es más fuerte. Mientras tanto, Licy lucha contra las tres Winx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario