El capítulo comienza en el simulador de Alfea, son las Winx están siendo entrenadas por los profesores de Alfea. Las Winx empiezan a unir su magia con la del océano, pero la Bloom no puede. La Bloom explica que está pensando con Dafne. En la cueva de la Dafne, ella dice que sus poderes les protege la fuente del Sirenix el lago Roca de Luz.
En Tritannus dice que destruirá la fuente del Sirenix y arrancará sus poderes, y dará a Licy los poderes del Sirenix. La Darcy y Stormy piensan que ellas no consiguen nada. En Alfea, las Winx explican que tienen las tres gemas pero no tienen el Sirenix, y sólo les falta un día. El libro del Sirenix aparece y dice que deben encontrar la fuente del Sirenix.
Las Winx vuelven a la Sección Secreta de Alfea, y no encuentran nada. En LOCE, la Selkie de Magix encuentra que en Tritannus ha entrado en el lago Roca de Luz. En Tritannus localiza la fuente del Sirenix y la destruye, y entonces todo se empieza a ensuciar, y un monstruo de petróleo vigila que no entre nadie.
Las Selkis comienzan a atacar en Tritannus, mientras las Winx están buscando como obtener el Sirènix. La Bloom descubre que aún falta una prueba para obtener el Sirenix, y su guardiana dice que hay que ir al lugar donde comenzó su investigación. El yate de las Winx va hacia el lago Roca de Luz, pero encuentran que el lago se está secando. Las Winx se transforman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario